viernes, 18 de noviembre de 2011

PROPUESTA PARA LA NUEVA 2ªB DE UN AFICIONADO

ATENCIÓN A LA PROPUESTA QUE REALIZA MARIO COLLADO ZURIAGA, AFICIONADO DEL HURACÁN DE VALENCIA, DEL GRUPO TERCERO DE 2ª B PARA LA RECONFIGURACIÓN DE ESTA CATEGORÍA.

Me parece interesante someterla a debate y espero vuestros comentarios y sugerencias...


La RFEF debería plantearse muy seriamente reducir el número de equipos en división nacional para la temporada 2013-2014. La actual configuración aboca a un numero elevado de clubes a la desaparición tanto por su situación económica (ingresos atípicos escasos, impagos...) como por la situación social y deportiva (escasa afluencia espectadores, bajo nivel de grupos). Una reducción serviría para elev ...ar el nivel de ingresos económicos y el nivel deportivo, haciéndolos mas sugerentes para los aficionados y para los sponsors.

Desapareciendo la Segunda B y 2/3 de los grupos de Tercera, el panorama seria este:

1 Primera División de 20 equipos, los 3 últimos descenderían a Segunda.

3 grupos de Segunda División de 20 equipos cada uno (60 en total). Los 3 campeones subirían y los 4 últimos de cada grupo descenderían a Tercera (12 equipos).

6 grupos de Tercera División de 20 equipos cada uno (120 en total). Suben los 2 primeros de cada grupo (12 en total) y descienden los 3 últimos de cada grupo (18)..

Así las cosas, la temp.2012-2013 significaría que en 2ªA no habría descensos y los 10 primeros clasificados de cada grupo de 2ªB pasarían a la Segunda División, descendiendo a Tercera 40 equipos de 2ªB....

GRUPO I. PORTEROS Y MINUTOS SIN ENCAJAR GOLES

¿QUIÉN ES EL PORTERO CON MÁS MINUTOS SIN ENCAJAR UN GOL? Os ofrezco la clasificación de los porteros del Grupo I en orden a su capacidad para mantener la portería a cero....Hay verdaderas sorpresas....