lunes, 28 de mayo de 2012

SORTEO. 2ª JORNADA DE 2ªB

SORTEO DE LA FASE DE ASCENSO. CAMINO INDIRECTO (2ª JORNADA)


  
LUGO (3ª)
AT. BALEARES (1ª)
El Lugo sacaba la primera eliminatoria jugando primero en casa y el At. Baleares pierde jugando el segundo encuentro en casa, tal como ocurre ahora...

LUCENA (3ª)
PONFERRADINA (2ª)
La Deportiva Ponferradina vuelve a enfrentarse a un equipo andaluz mientras el Lucena cambia de grupo.

BALONA (2ª)
TENERIFE (2ª)
El duelo de los equipos mejor clasificados. La Balona deja el norte para irse al sur. Los tinerfeños se enfrentan a un equipo que ha conseguido mejor registro en puntos.

ALBACETE (4ª)
CÁDIZ (1ª)
El Alba ya ha salvado una primera eliminatoria ante un segundo, ahora le toca un primero.

Los encuentros de ida en casa de los equipos en primer lugar.

EL REAL MADRID CASTILLA, EN SEGUNDA

El Real Madrid Castilla vencía por 5 tantos a 1 en el encuentro de vuelta de la eliminatoria por el ascenso a superior categoría. Con un acumulado de 8 a 1, el filial blanco se ha hecho merecedor de subir a 2ª División. Aquí os dejo el vídeo del resumen del partido de vuelta. Felicidades y el Cádiz deberá seguir buscando en la siguiente eliminatoria.

http://www.youtube.com/watch?v=OBOaj9_oBHY

MIRANDÉS YA ES DE SEGUNDA

El Mirandés vencía a domicilio por 1 tanto a 2 ante el Atlético Baleares. Aquí tenéis el resumen de la Televisión de Castilla y León con el primer ascenso de este equipo a la categoría de plata. El año próximo no formará parte de las estadísticas de este blog pero a lo largo de esta semana publicaré las de este año al completo.

http://www.youtube.com/watch?v=cl2952wjbiQ