viernes, 2 de septiembre de 2011

PREVIA 3ª JORNADA SEGUNDA B GRUPO IV

LUCENA-ALMERÍA B
El Lucena se apunta al arranque de la temporada pasada con los dos primeros triunfos. En el tercer encuentro empató. Ocurrirá lo mismo. El Almería B se mantiene en una posición tranquila

LA UNIÓN-PUERTOLLANO
La Unión desea conseguir su primera victoria de la temporada frente a un sorprendente líder después de acumular dos triunfos conseguidos por el mismo marcador, 2 a 0.

BETIS B-SEVILLA AT.
Duelo de fialiales, abierto y seguramente con buen fútbol....

CACEREÑO-MELILLA
Mal han comenzado estos dos conjuntos. Una victoria les aportaría mucha moral. El Melilla acumula tres derrotas entre liga y Copa.

SP. VILLANUEVA-CÁDIZ
Duelo por la parte baja. A estas alturas es toda una sorpresa comprobar como ninguno ha obtenido todavía un triunfo. El Cádiz no sale de los empates y el Sporting Villanueva desperdiciaba la semana pasada una oportunidad increíble ante el Sevilla At.

ÉCIJA-ROQUETAS
El verdadero interés de este encuentro es saber en qué estado se encuentra cada equipo. El Écija no quiere acercarse a los puestos de descenso mientras el Roquetas no ha demostrado todavía nada y sigue sin marcar un gol.

REAL JAÉN-LORCA AT.
El Real Jaén no puede haber empezado con mejor pie. Rentabiliza sus goles, dos, para obtener cuatro puntos y encima elimina al Ceuta en la Copa. El Lorca se coloca en mitad de la tabla con una buena faceta goleadora.

BALONA-BADAJOZ
Los de la Línea han comenzado fulgurantes. Segundo clasificado con dos victorias en dos partidos, ganadores de la primera eliminatoria de la Copa del Rey y con una plantilla formada en gran parte por jugadores de la tierra. El Badajoz sólo sabe empatar. Busca dar la sorpresa en campo contrario.

AD CEUTA-VILLANOVENSE
Trayectorias distintas en liga a la Copa. Los ceutíes vienen de caer derrotados en Copa ante el Real Jaén por tres tantos a cero mientras los extremeños daban la sorprensa al vencer a domicilio al Melilla. En liga ocurre, de momento, todo lo contrario. La Asociación Deportiva Ceuta acumula una victoria y un empate ante dos rivales teóricamente directos mientras el Villanovense es el colista de la categoría.

POLI EJIDO-SAN ROQUE DE LEPE
Los dos equipos afrontan la jornada con la esperanza de obtener su segunda victoria. Los ejidenses, tremendamente goleadores, y los leperos, necesitan buscar una victoria que apague el mal sabor de su último encuentro en casa ante el Puertollano y olvidar la derrota del año pasado en Santo Domingo que le hizo abandonar la posibilidad de jugar el play off. El año pasado, el tanto del San Roque fue obra de Jaume y suponía el empate del partido al borde del descanso.

PREVIA 3ª JORNADA SEGUNDA B GRUPO III

Los encuentros del Grupo III son estos...Para el sábado, sólo hay dos...

LLAGOSTERA-OLIMPIC XÁTIVA
El conjunto gerundense busca cambiar la dinámica de derrotas y escapar del farolillo rojo. El Olimpic de Xátiva necesita un buen resultado para cobrar ventaja frente a un rival directo.

HURACÁN VALENCIA-BADALONA
El Huracán, un novato en la categoría, quiere mantener inmaculada su estadística y afronta el encuentro con un Badalona eliminado de la Copa.

ORIHUELA-SPORTING MAHONÉS
El conjunto oriolano busca su tercera victoria de la temporada y consolidar su buen arranque. El Sporting Mahonés presenta la baja de Jeroni por doble amonestación.

VALENCIA MESTALLA-ANDORRA
Los dos equipos necesitan una alegría. El filial ché viene de empatar en casa con tres tantos del campeón de Europa Sub-19 Alcácer. Buscará seguir aumentando esas cifras. El Andorra de Teruel necesita resarcirse de su última derrota en casa ante el Orihuela.

GANDÍA-AT. BALEARES
El Gandía se encuentra encaramado en los primeros puestos con 6 puntos de 6 posibles y con dos tantos en cada partido. El Atlético Baleares no le va a la zaga con los mismos puntos pero además sin ningún gol en contra. ¿Perderá alguno de los dos la imbatibilidad?

MANACOR-MALLORCA B
Los dos equipos baleares no han comenzado bien la liga y caminan por los puestos bajos de la tabla. Ambos buscan su primera victoria.

SANT ANDREU-ONTINYENT
El conjunto catalán no ha comenzado con buen pie y se encuentra en puestos de descenso con cero puntos. El Ontinyent tuvo un buen estreno con triunfo a domicilio y tres goles de Javi Gómez pero la semana pasada caía en casa. Ambos necesitan un buen marcador.

TERUEL-REUS DPTVO
Dos equipos que no saben lo que es perder. El Teruel rentabiliza muy bien sus goles o, mejor dicho, su único gol, mientras el Reus suma dos victorias en dos encuentros.

L'HOSPITALET-ZARAGOZA B
La jornada puede acabar con los dos conjuntos en puestos de descenso. Todavía no han estrenado su casillero de victorias.

LLEIDA ESPORTIU-DENIA
El conjunto ilerdense, de reciente creación, quiere consolidar el proyecto con su primera victoria. El Denia afronta su segundo encuentro a domicilio con la intención de obtener la primera victoria fuera de su terreno.

PREVIA 3ª JORNADA SEGUNDA B GRUPO II

Los partidos del sábado dejan estas previas.

AT. OSASUNA B-GUIJUELO
El filial rojillo intentará rentabilizar sus goles mientras el Guijuelo busca sus primeros puntos a domicilio y salir del marcador 1 a 0 que le persigue en las dos primeras jornadas.

REAL UNIÓN IRÚN-DEP. ALAVÉS
Duelo vasco con trayectorias distintas. Los irundarras pretenden obtener sus primeros puntos del campeonato con un Alavés encaramado a las primeras posiciones y que se presenta como el máximo goleador del grupo.

R. SOCIEDAD B-ARANDINA
Dos equipos en mitad de la tabla con un filial que pretende mantener la puerta a cero en casa y la Arandina, en plan goleador, cuatro goles en dos encuentros, desea sacar algo a domicilio.

Los encuentros del domingo aportan estos detalles.
GIMNÁSTICA TORRELAVEGA-ZAMORA
El Zamora pretende estrenarse tanto en puntos como en goles en este campeonato con una Gimnástica que busca su segundo triunfo en casa.

PONFERRADINA-AMOREBIETA
Con diferente sabor de boca después de la Copa, el sorprendente segundo clasificado, el Amorebieta, quiere su tercer triunfo y mantener la puerta a cero. La Deportiva no mira más allá de obtener el trtunfo para afrontar la Copa con más garantías.

BURGOS CF-SESTAO RIVER
Partido de mitad de tabla sin demasiado condicionantes a estas alturas de temporada.

ÉIBAR-UD LOGROÑÉS
Duelo interesante de dos equipos con la previsión de goles.

MIRANDÉS-GIMNÁSTICA SEGOVIANA
El Mirandés no quiere perder la comba de los primeros y busca consolidar su posición de play off frente a una Segoviana con un buen inicio liguero.

UD SALAMANCA-PALENCIA
La Unión debe acostumbrarse a la categoría y buscar su primera victoria después del tropiezo en casa de la primera jornada. El Palencia tampoco afronta el encuentro en las mejores condiciones.

LEMONA-ATH. BILBAO B
Mal comienzo del Lemona frente a un filial bibaino pleno en sus encuentros. Será capaz el Lemona de hacerle el primer gol al Ath. Bilbao B.

PREVIA 3ª JORNADA SEGUNDA B GRUPO I

LUGO-AT. MADRID B
Mantendrá el Lugo la  primera posición o el filial del Atlético podrá hacerle perder por primera vez en la temporada.

CELTA B-R.OVIEDO
Dos equipos que no se han estrenado en la puntuación...Quién saldrá de esa estadística.

TOLEDO-MARINO LUANCO
El CD Toledo busca refrendar su triunfo a domicilio frente a un Marino muy goleador.

LEGANÉS-RSD ALCALÁ
Habrá un jugador diferente a Víctor para marcar goles en el Leganés frente a un Alcalá que no sale de los empates.

SAN SEBASTIÁN REYES-VECINDARIO
Buscan su primera victoria. Sólo el Sanse ha conseguido un empate.

RAYO V. B-SPORTING B
Duelo de filiales con ventajas para los rayistas. El Sporting todavía no se ha estrenado.

TENERIFE-CONQUENSE
El CD Tenerife quiere asaltar la primera plaza y el Conquense pretende obtener su primer gol.

RM CASTILLA-ALBACETE B.
Duelo de gallitos a estas alturas. El filial madridista quiere mantener su portería a cero mientras el Alba desea volver a ofrecer otro encuentro con tres goles.

MONTAÑEROS-CORUXO
Los dos equipos gallegos no han comenzado bien. Ambos poseen un punto y lucharán por no ocupar puestos de descenso al término de la jornada.

LA RODA-GETAFE B
Podrá el conjunto manchego de La Roda repetir el estreno en la categoría con una victoria contundente ante el Coruxo o el filial del Getafe sabrá arrancar su primera victoria del campeonato.