viernes, 2 de septiembre de 2011

PREVIA 3ª JORNADA SEGUNDA B GRUPO IV

LUCENA-ALMERÍA B
El Lucena se apunta al arranque de la temporada pasada con los dos primeros triunfos. En el tercer encuentro empató. Ocurrirá lo mismo. El Almería B se mantiene en una posición tranquila

LA UNIÓN-PUERTOLLANO
La Unión desea conseguir su primera victoria de la temporada frente a un sorprendente líder después de acumular dos triunfos conseguidos por el mismo marcador, 2 a 0.

BETIS B-SEVILLA AT.
Duelo de fialiales, abierto y seguramente con buen fútbol....

CACEREÑO-MELILLA
Mal han comenzado estos dos conjuntos. Una victoria les aportaría mucha moral. El Melilla acumula tres derrotas entre liga y Copa.

SP. VILLANUEVA-CÁDIZ
Duelo por la parte baja. A estas alturas es toda una sorpresa comprobar como ninguno ha obtenido todavía un triunfo. El Cádiz no sale de los empates y el Sporting Villanueva desperdiciaba la semana pasada una oportunidad increíble ante el Sevilla At.

ÉCIJA-ROQUETAS
El verdadero interés de este encuentro es saber en qué estado se encuentra cada equipo. El Écija no quiere acercarse a los puestos de descenso mientras el Roquetas no ha demostrado todavía nada y sigue sin marcar un gol.

REAL JAÉN-LORCA AT.
El Real Jaén no puede haber empezado con mejor pie. Rentabiliza sus goles, dos, para obtener cuatro puntos y encima elimina al Ceuta en la Copa. El Lorca se coloca en mitad de la tabla con una buena faceta goleadora.

BALONA-BADAJOZ
Los de la Línea han comenzado fulgurantes. Segundo clasificado con dos victorias en dos partidos, ganadores de la primera eliminatoria de la Copa del Rey y con una plantilla formada en gran parte por jugadores de la tierra. El Badajoz sólo sabe empatar. Busca dar la sorpresa en campo contrario.

AD CEUTA-VILLANOVENSE
Trayectorias distintas en liga a la Copa. Los ceutíes vienen de caer derrotados en Copa ante el Real Jaén por tres tantos a cero mientras los extremeños daban la sorprensa al vencer a domicilio al Melilla. En liga ocurre, de momento, todo lo contrario. La Asociación Deportiva Ceuta acumula una victoria y un empate ante dos rivales teóricamente directos mientras el Villanovense es el colista de la categoría.

POLI EJIDO-SAN ROQUE DE LEPE
Los dos equipos afrontan la jornada con la esperanza de obtener su segunda victoria. Los ejidenses, tremendamente goleadores, y los leperos, necesitan buscar una victoria que apague el mal sabor de su último encuentro en casa ante el Puertollano y olvidar la derrota del año pasado en Santo Domingo que le hizo abandonar la posibilidad de jugar el play off. El año pasado, el tanto del San Roque fue obra de Jaume y suponía el empate del partido al borde del descanso.

No hay comentarios: