viernes, 2 de septiembre de 2011

PREVIA 3ª JORNADA SEGUNDA B GRUPO II

Los partidos del sábado dejan estas previas.

AT. OSASUNA B-GUIJUELO
El filial rojillo intentará rentabilizar sus goles mientras el Guijuelo busca sus primeros puntos a domicilio y salir del marcador 1 a 0 que le persigue en las dos primeras jornadas.

REAL UNIÓN IRÚN-DEP. ALAVÉS
Duelo vasco con trayectorias distintas. Los irundarras pretenden obtener sus primeros puntos del campeonato con un Alavés encaramado a las primeras posiciones y que se presenta como el máximo goleador del grupo.

R. SOCIEDAD B-ARANDINA
Dos equipos en mitad de la tabla con un filial que pretende mantener la puerta a cero en casa y la Arandina, en plan goleador, cuatro goles en dos encuentros, desea sacar algo a domicilio.

Los encuentros del domingo aportan estos detalles.
GIMNÁSTICA TORRELAVEGA-ZAMORA
El Zamora pretende estrenarse tanto en puntos como en goles en este campeonato con una Gimnástica que busca su segundo triunfo en casa.

PONFERRADINA-AMOREBIETA
Con diferente sabor de boca después de la Copa, el sorprendente segundo clasificado, el Amorebieta, quiere su tercer triunfo y mantener la puerta a cero. La Deportiva no mira más allá de obtener el trtunfo para afrontar la Copa con más garantías.

BURGOS CF-SESTAO RIVER
Partido de mitad de tabla sin demasiado condicionantes a estas alturas de temporada.

ÉIBAR-UD LOGROÑÉS
Duelo interesante de dos equipos con la previsión de goles.

MIRANDÉS-GIMNÁSTICA SEGOVIANA
El Mirandés no quiere perder la comba de los primeros y busca consolidar su posición de play off frente a una Segoviana con un buen inicio liguero.

UD SALAMANCA-PALENCIA
La Unión debe acostumbrarse a la categoría y buscar su primera victoria después del tropiezo en casa de la primera jornada. El Palencia tampoco afronta el encuentro en las mejores condiciones.

LEMONA-ATH. BILBAO B
Mal comienzo del Lemona frente a un filial bibaino pleno en sus encuentros. Será capaz el Lemona de hacerle el primer gol al Ath. Bilbao B.

No hay comentarios: