viernes, 2 de septiembre de 2011

PREVIA 3ª JORNADA SEGUNDA B GRUPO III

Los encuentros del Grupo III son estos...Para el sábado, sólo hay dos...

LLAGOSTERA-OLIMPIC XÁTIVA
El conjunto gerundense busca cambiar la dinámica de derrotas y escapar del farolillo rojo. El Olimpic de Xátiva necesita un buen resultado para cobrar ventaja frente a un rival directo.

HURACÁN VALENCIA-BADALONA
El Huracán, un novato en la categoría, quiere mantener inmaculada su estadística y afronta el encuentro con un Badalona eliminado de la Copa.

ORIHUELA-SPORTING MAHONÉS
El conjunto oriolano busca su tercera victoria de la temporada y consolidar su buen arranque. El Sporting Mahonés presenta la baja de Jeroni por doble amonestación.

VALENCIA MESTALLA-ANDORRA
Los dos equipos necesitan una alegría. El filial ché viene de empatar en casa con tres tantos del campeón de Europa Sub-19 Alcácer. Buscará seguir aumentando esas cifras. El Andorra de Teruel necesita resarcirse de su última derrota en casa ante el Orihuela.

GANDÍA-AT. BALEARES
El Gandía se encuentra encaramado en los primeros puestos con 6 puntos de 6 posibles y con dos tantos en cada partido. El Atlético Baleares no le va a la zaga con los mismos puntos pero además sin ningún gol en contra. ¿Perderá alguno de los dos la imbatibilidad?

MANACOR-MALLORCA B
Los dos equipos baleares no han comenzado bien la liga y caminan por los puestos bajos de la tabla. Ambos buscan su primera victoria.

SANT ANDREU-ONTINYENT
El conjunto catalán no ha comenzado con buen pie y se encuentra en puestos de descenso con cero puntos. El Ontinyent tuvo un buen estreno con triunfo a domicilio y tres goles de Javi Gómez pero la semana pasada caía en casa. Ambos necesitan un buen marcador.

TERUEL-REUS DPTVO
Dos equipos que no saben lo que es perder. El Teruel rentabiliza muy bien sus goles o, mejor dicho, su único gol, mientras el Reus suma dos victorias en dos encuentros.

L'HOSPITALET-ZARAGOZA B
La jornada puede acabar con los dos conjuntos en puestos de descenso. Todavía no han estrenado su casillero de victorias.

LLEIDA ESPORTIU-DENIA
El conjunto ilerdense, de reciente creación, quiere consolidar el proyecto con su primera victoria. El Denia afronta su segundo encuentro a domicilio con la intención de obtener la primera victoria fuera de su terreno.

No hay comentarios: