lunes, 12 de septiembre de 2011

4ª JORNADA GRUPO II. PRIMER BALANCE

ARANDINA          1
REAL UNIÓN       1
Los dos equipos aumentan sus jornadas sin perder. El Arandina acumula tres, el Real Unión, dos. Joaqui se erige en el goleador del Arandina con tres tantos.

AMOREBIETA     0
MIRANDÉS          0
El Amorebieta consigue arrancarle los primeros puntos al Mirandés. Los burgaleses se mantienen líderes sin encajar un solo tanto en cuatro jornadas.

GUIJUELO                1
R. SOCIEDAD B       3
Los salmantinos pierden su primer partido en casa mientras el filial de la Real obtiene sus primeros puntos a domicilio.

ATH. BILBAO B     3
BURGOS CF           2
Los bilbaínos consiguieron darle la vuelta al marcador en dos ocasiones frente al Burgos y le supone la tercera victoria del campeonato. El Burgos empieza la temporada con tres derrotas en cuatro encuentros.

 SESTAO RIVER      1
UD SALAMANCA   3
Primera victoria del Salamanca en la temporada que contrarresta el mal inicio de liga. El Sestao buscaba su tercer triunfo pero se ha visto frenado.

ALAVÉS               2
ÉIBAR                   1
Remontada del Deportivo Alavés frente al Éibar que le coloca en las posiciones nobles de la clasificación. El Éibar se encuentra en puestos de descenso.

ZAMORA             0
OSASUNA B       0
El empate no deja contento a ninguno de los dos. Los zamoranos se mantienen en una preocupante trayectoria con dos empates y dos derrotas. El Osasuna perfila un nuevo empate. Es la primera ocasión en la que deja a cero su portería.

GIM. SEGOVIANA         0
GIM. TORRELAVEGA    1
Los de Torrelavega se llevaron el duelo de los gimnásticos gracias a un tanto de Pedro Alberto en los minutos finales del encuentro. Con este marcador, la Gimnástica de Torrelavega se coloca en cuarta posición.

PALENCIA                1
PONFERRADINA     0
Segundo triunfo consecutivo del Palencia, también por la mínima, rentabilizando sus anotaciones. La Ponferradina no sabe sacar puntos fuera del Toralín

UD LOGROÑÉS     1
LEMONA                1
Con este marcador, ambos equipos se mantienen con cinco puntos a dos de los puestos nobles de la tabla.


No hay comentarios: