domingo, 23 de octubre de 2011

AD CEUTA-SP. VILLANUEVA PROMESAS. MI CRÓNICA

Antes de la crónica, un aplauso a los jugadores del Sporting Villanueva. Han viajado hoy y apenas habían tomado unas tostadas con café para afrontar el partido. Incluso encontraron problemas para cruzar hacia Ceuta porque no tenían dinero para ello. Los jugadores salieron al campo con una pancarta en la que se podía leer "Presidente dimisión"...

CRÓNICA
La Asociación Deportiva Ceuta ha salvado los muebles en los últimos 20 minutos en un partido que no debió pasar apuros. Conseguía adelantarse pronto en el marcador (min. 7) gracias a un tanto del ex jugador del San Roque, Alex Hornillo (este año con los recortes ha pasado a llamarse Ale Hornillo). Una jugada del conjunto blanco permitía un disparo seco con la zurda del jugador sevillano para anotar el primer tanto. Ese gol permitió cierto control del Ceuta con varias aproximaciones de Pereira y Fernando en los cinco minutos siguientes.
La Asociación Deportiva Ceuta quería rematar el partido con un segundo gol antes del descanso pero ocurría todo lo contrario. Una jugada de córner con un rechazo en un lateral del área permitía que la pelota llegara en el área, completamente solo, a Pérez para batir (min 41) sin apelación a Pau Torres, hoy titular.

La segunda parte dejaba entrever que el Sporting Villanueva casi se conformaba con el empate y esperaba dar el zarpazo en un contragolpe. En uno de ellos daba el susto pero el árbitro pitaba fuera de juego. Los jugadores blancos intentaban acercarse y fue a continuación de la anterior cuando Diego Segura, solo ante Camacho, no supo resolver con éxito.

No fue hasta bien entrada la segunda parte (min 71) cuando en una penetración por la banda derecha lanzaba al otro lado del área, aparecía Aitor y conseguía su primer gol de la temporada. El 2 a 1 resultaba justo

En la siguiente aproximación del Ceuta, una mano de un defensa extremeño en el área terminaba en penalty. Germán, otro ex sanroquista, conseguía el 3-1 anotando por el centro (min 76').

De ahí hasta final del encuentro pocas oportunidades y desgaste excesivo del Sporting Villanueva que terminó por rendirse.

No hay comentarios: