miércoles, 7 de septiembre de 2011

2ª ELIMINATORIA COPA DEL REY 2011-12 (2)

UCAM MURCIA (3ª Div)-DEP. ALAVÉS


El Deportivo Alavés tiene una buena oportunidad de pasar a la siguiente eliminatoria ante un conjunto de inferior categoría. Los alavesistas dan una de cal y otra de arena en el comienzo de la temporada.



LLAGOSTERA-CERCEDA (3ª Div)

El Llagostera tiene una oportunidad idónea ante un equipo de Tercera División para reencontrarse con la victoria después de un estreno de liga nefasto. No sabe todavía lo que es vencer después de tres encuentros..



LEGANÉS-L'HOSPITALET

El Lega viene de empatar en casa ante el RSD Alcalá pero con el buen sabor de boca de eliminar al Vecindario en la primera eliminatoria de la Copa. Los pepineros se enfrentan a un conjunto catalán con números intermedios y vencer a domicilio al Manacor de forma contundente.



PONFERRADINA-ROQUETAS

La Deportiva Ponferradina mantiene su casa como un fortín y espera poder alargar la racha. Dos encuentros con dos victorias por la mínima sin encajar ningún gol. El Roquetas pretende conseguir el primer tanto de la temporada. En tres partidos de liga todavía no se ha estrenado.



ÉIBAR-LANZAROTE (3ª Div)

El Éibar sólo consigue goles a domicilio mientras en casa no es capaz de introducir la pelota en la meta contraria. Oportunidad ante un Tercera de cambiar ese sino.



MIRANDÉS-BALONA

Duelo de trenes con dos equipos que no saben lo que es perder esta temporada. El Mirandés rentabiliza a la perfección su faceta goleadora. En cuatro partidos oficiales, cuatro goles y cuatro triunfos. Por su parte, la Balona está de maravilla con sus tres triunfos en liga y la victoria de la Copa ante el Badalona. Uno de los dos perderá esta noche la imbatibilidad.



NOJA (3ª Div)-UD LOGROÑÉS

La Unión Deportiva Logroñés tiene a un duro rival en el Noja después de haber eliminado la semana pasada el Real Unión. Los logroñeses mantienen una trayectoria intermedia en la competición liguera aunque conseguían sacar la primera eliminatoria a domicilio.



SANT ANDREU-ORIHUELA

Los dos equipos pertenecientes al mismo grupo, el tercero, no están en trayectorias similares. El Sant Andreu no ha comenzado bien la liga mientras el Orihuela sólo sabe ganar y convertirse en uno de los principales realizadores de la categoría.

No hay comentarios: