miércoles, 7 de septiembre de 2011

2ª ELIMINATORIA COPA DEL REY 2011-12

En unas horas conoceremos los equipos que pasan a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey 2011-12.




Os ofrezco algunos detalles de los cojuntos de Segunda B en su trayectoria inicial por las competiciones oficiales de esta temporada.



MARINO DE LUANCO-ANDORRA

Los asturianos quieren cambiar la falta de gol en los dos últimos partidos de liga por clasificarse en la Copa mientras los turolenses no han recibido ningún tanto a domicilio. ¿Se romperá alguna de las dos rachas este miércoles?



REAL OVIEDO-SALAMANCA

El inicio de la liga para la Unión Deportiva Salamanca no ha sido nada favorable. Sólo la Copa está resultando un bálsamo. Por su parte, el Real Oviedo tampoco le va a la zaga con un único empate en liga y poco más.



ALBACETE-REAL JAÉN

Trayectorias parecidas en la liga cada uno en sus respectivos grupos con estreno del Alba en la Copa y buenas sensaciones del Real Jaén tras vencer al Ceuta el miércoles pasado por un contundente 3 a 0. A eso se le une una magnífica semana con tres triunfos en otros tantos partidos. El Alba no pierde en casa y el Jaén tampoco lo hace a domicilio...



SAN ROQUE DE LEPE-VILLANOVENSE

Primer encuentro para los leperos y segundo de los extremeños en esta competición. El San Roque viene en liga de obtener todos los resultados y de sacar un empate en casa del Poli Ejido. Sin embargo, el único partido oficial en casa de este año acababa con derrota ante el Puertollano por 2 a 0. El Villanovense se presenta con dos victorias consecutivas, una en Copa y la otra en Liga en sus visitas al norte de África, primero a Melilla y luego a Ceuta, además, por el mismo marcador, 0 a 1. Encuentro de dos estilos diferentes. Uno apreciable al toque del San Roque y otro a la defensiva con rápidos contragolpes del Villanovense.

No hay comentarios: