viernes, 9 de septiembre de 2011

PREVIA 4ª JORNADA GRUPO I

AT. MADRID B-LA RODA


Los manchegos responden muy bien en casa pero a domicilio es asignatura pendiente mientras el filial del Atlético quiere mantener una buena imagen y no perder su primer encuentro.



R. OVIEDO-LUGO

El Real Oviedo pretende hacer bueno su pase a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey el pasado miércoles ante el Salamanca con una victoria ante un Lugo que lleva pleno su casillero de puntos. La realidad es que los asturianos han encajado ocho goles mientras que el conjunto gallego lleva siete en dos partidos, tiene pendiente el de la tercera jornada. Belencoso lleva dos partidos siendo el primero en marcar. ¿Lo conseguirá esta vez? Enfrente tendrá a Óscar Martínez.

Sin sancionados.



MARINO LUANCO-CELTA B

Dos trayectorias diferentes. El  Marino no pierde mientras que el Celta B no gana. Los asturianos llevan dos jornadas consecutivas sin marcar y sin encajar goles. Los vigueses pretenden hacer bueno el último empate en casa con una victoria. Jota es su máximo goleador con dos tantos pero deberá estar atento a las tarjetas porque ya cuenta con tres amarillas.

Sin sancionados.



RSD ALCALÁ-TOLEDO

Ninguno de los dos equipos ha perdido hasta ahora. Los de Alcalá sólo saben empatar y marcar en los tres partidos de liga. Por su parte, el Toledo no ha recibido todavía ningún tanto en liga aunque ha empatado dos encuentros a ceros.

Sancionados: Gorka (Alcalá).



VECINDARIO-LEGANÉS

Partido a priori desigual a tenor de la trayectoria de los dos equipos. El Vecindario sólo cosecha derrotas. El único encuentro en casa perdía ante el filial del Rayo Vallecano. El Lega no ha perdido todavía pero viene de empatar en casa ante el Alcalá. No sabe lo que es marcar fuera de casa. Podrá Víctor aumentar su renta de goles con 3 en la actualidad.

Sin sancionados.



SPORTING B-SAN SEBASTIÁN REYES

El filial del Sporting de Gijón no se ha estrenado todavía su casillero de victorias. Además, los dos enfrentamientos con equipos madrileños han acabado sin que hayan logrado marcar. Después de tres partidos, un solo punto. El Sanse lleva dos partidos sin perder siendo uno de los equipos más goleadores, ocho en total.

Sin sancionados.



CONQUENSE-RAYO V. B

Los únicos puntos del Conquense se han obtenido fuera de casa. En su campo no sabe ni siquiera lo que es marcar. El Rayo B no ha perdido todavía y su único encuentro a domicilio acababa con victoria, algo que no ha conseguido en su casa.

Sin sancionados.



ALBACETE-TENERIFE

Duelo en todo lo alto. Los dos equipos recién descendidos de Segunda llevan dos victorias y un empate, siete puntos, y además ocupan las dos primeras posiciones. El Alba ha marcado en todos sus encuentros con Calle como máximo goleador, dos tantos, uno de penalty, y lleva dos semanas consecutivas marcando. El Tenerife busca su tercera victoria, la segunda a domicilio con Perona como máximo goleador aunque la últiima jornada no anotaba.

Sin sancionados.



CORUXO-RM CASTILLA

Los gallegos quieren conseguir su primer triunfo de la temporada en liga mientras que el Castilla lleva el camino contrario, no conoce la derrota. El Coruxo lleva dos jornadas consecutivas empatando.

Sin sancionados.



GETAFE B-MONTAÑEROS

Dos conjuntos que a estas alturas no conocen la victoria después de tres jornadas. El filial del Geta ha marcado en esos tres partidos mientras los coruñeses sólo han puntuado en casa aunque llevan dos partidos consecutivos anotando dos goles. Cano es su máximo exponente.

Sin sancionados.

No hay comentarios: