sábado, 10 de septiembre de 2011

PREVIA 4ª JORNADA GRUPO II

DEP. ALAVÉS-ÉIBAR
El Deportivo Alavés quiere repetir el triunfo de su primer encuentro en casa ante el filial del la Real. Habrá que comprobar si Sendoa se mantiene como máximo goleador del equipo con dos tantos o, por el contrario, Jito se lo arrebata en esta jornada. El Alavés ha marcado en los tres encuentros disputados. Por su parte, el Éibar sólo sabe marcar fuera de casa.  De hecho, cuando marca gana el partido. Ambos equipos se encuentran con cuatro puntos.
Sin sancionados.

ARANDINA-REAL UNIÓN
Partido a prioir igualado con cierta recuperación por parte del Real Unión después de cosechar el primer triunfo la semana pasada y la Arandina que intenta adaptarse lo más rápido a la categoría. Atención a la aportación anotada de los defensas del Real Unión y comprobar si la faceta goleadora es sólo flor de un día.
Sin sancionados.

GUIJUELO-R.SOCIEDAD
Se juegan tres puntos importantes para no caer en las últimas posiciones. El conjunto salmantino todavía no ha recibido ningún tanto en casa y deberá estar atento a su jugador Eloy: en dos partidos, una roja y una amarilla. El filial de la Real únicamente recibe tantos fuera de su campo. Además, cuando encaja tantos, pierde...
Sin sancionados.

ZAMORA-AT. OSASUNA B
El Zamora busca su primer triunfo después de cuatro jornadas. En casa ha perdido el encuentro correspondiente a la segunda jornada sin anotar  ningún tanto. El Osasuna B está situado cómodamente en mitad de la tabla con cuatro puntos aunque todavía no ha sacado partido de sus desplazamientos.
Sancioandos: Nacho Matador (Zamora).

GIM SEGOVIANA-GIM TORRELAVEGA
Duelo por intentar alcanzar la zona nobles de la clasificación. Los segovianos no han encajado ningún gol en su campo mientras que los de Torrelavega no han marcado a domicilio. ¿Se romperá la racha?
Sancionados: Mario (Gim. Torrelavega) y atención a Dani Palacios (Gim Segoviana) con tres tarjetas amarillas.

AMOREBIETA-MIRANDÉS
 Partido de la jornada. El MIrandés es el equipo más rentable de los cuatro grupos con tres victorias en tres partidos anotando tan sólo tres goles y no recibiendo ninguno. Por su parte, el Amorebieta sufría su única derrota este año la  semana pasada.
Sin sancionados pero atención a las tres amarillas de Larreategi y Xabi Sánchez (Amorebieta) y a la faceta goleadora de Pablo Infante (Mirandés). Ha marcado dos de los tres tantos del conjunto burgalés.

PALENCIA-PONFERRADINA
El  Palencia viene con moral después de su triunfo en casa de la UD Salamanca aunque es un equipo muy poco goleador al que le es muy difícil hacer goles. La Ponferradina sólo obtiene puntos en casa. Su asignatura pendiente son los desplazamientos.
Sin sancionados.

SESTAO RIVER-UD SALAMANCA
El Sestao encadena dos triunfos consecutivos y ha marcado en todos sus encuentros. La Unión Deportiva Salamanca está siendo, de  momento,  una de las grandes decepciones de la categoría al no haber obtenido aún un triunfo agravado con la eliminación de la Copa del Rey.
Sin sancionados. Atención a Barrón (Sestao River) con dos goles en sus dos últimos partidos.

ATH BILBAO B-BURGOS CF
El filial bilbaíno mantiene bastante bien el tipo mientras el Burgos pierde en casa lo que gana fuera. De hecho, su único triunfo se produjo a domicilio. Los bilbaínos no han encajado ningún tanto en casa y los burgaleses, a domicilio.
Sancioandos: Bustinza (Ath. Bilbao B). Atención a Eizmendi con dos goles.

UD LOGROÑÉS-LEMONA
El Logroñés presenta una victoria, la de la primera jornada y dos fechas sin marcar un tanto. El Lemona sólo pierde cuando encaja goles.
Sin sancionados. Atención a los dos tantos que lleva Diego Cervero (UD Logroñés)

No hay comentarios: