sábado, 10 de septiembre de 2011

PREVIA 4ª JORNADA GRUPO IV

ROQUETAS-LA UNIÓN
Después de tres jornadas ninguno de los dos equipos ha sido capaz de marcar un gol en competición oficial. Eso sí, el Roquetas ha conseguido dos puntos y La Unión,  uno.  Racha a romperse por los dos o a mantenerse en el tiempo.
Sin sancionados.

ALMERÍA B-ÉCIJA
El filial del Almería acumula dos victorias consecutivas por dos encuentros del Écija sin recibir un tanto.
Sin sancionados.

MELILLA-LUCENA
El Melilla sólo presenta derrotas y su inicio de liga no es muy diferente de la temporada pasada. El Lucena arrancaba con dos victorias truncadas hace una semana con el primer tropiezo.
Sin sancionados. Sergio Castillo (Lucena), defensa, aporta dos goles.

BADAJOZ-CACEREÑO
Mejor trayectoria para el Cacereño que para el Badajoz en este duelo de capitales extremeñas. El Badajoz no gana en casa y el Cacereño no lo hace fuera.
Sancionados: Sipo (Badajoz)

SEVILLA B-BALONA
Es uno de los partidos de la jornada con un sorprendente líder, la Balona, que ha iniciado la temporada a lo grande. Tres triunfos con la única derrota de Copa ante el Mirandés. El Sevilla B sólo consigue puntos en casa.
Sancionados: Salva y Alejandro (Sevilla At.)

CADIZ-BETIS B
Mal inicio de liga para el Cádiz con tres empates en tres encuentros y con un raquítico gol en la primera jornada. El Betis B no ha perdido todavía con dos victorias y un empate. Palancar es su máximo exponente en ataque con dos goles.
Sin sancionados.

VILLANOVENSE-SP. VILLANUEVA
El Villanovense supo sacar rendimiento a su visita a Ceuta y conseguir los primeros tres puntos. El Sporting sólo consigue puntos en casa pero no ha vencido todavía.
Sancionados: Trinidad y Sergio Sánchez (Villanovense) y Pérez (Sp. Villanueva)

LORCA ATL.-AD CEUTA
Los dos equipos sólo han marcado en un partido de los tres que han jugado con algo de más rendimiento para los ceutíes con cuatro puntos por tres los lorquinos. El Lorca  distribuye sus goles por todas sus líneas mientras el Ceuta acumula dos jornadas sin marcar y tres partidos si sumamos el de la Copa ante el Real Jaén.
Sin sancionados.

SAN ROQUE DE LEPE-REAL JAÉN
El equipo lepero se quiere quitar el mal sabor de boca de su primer encuentro en casa ante el Puertollano y buscar su primera victoria en el Ciudad de Lepe. El San Roque se resarcía en parte con el triunfo del miércoles en Copa del Rey. El Real Jaén venía de una semana, la anterior, pletórica, algo truncada en el torneo del KO.
Sin sancionados.

PUERTOLLANO-POLI EJIDO
El Puertollano mantiene la portería a cero con gran rendimiento a sus cuatro goles para aportarle siete puntos. El Poli Ejido ha anotado en todos sus encuentros, incluso más que el Puertollano pero con menos puntos, sólo cuatro. Sergio Molina (Puertollano) y Cantarutti (Poli Ejido) llevan dos goles.
Sin sancionados.

No hay comentarios: