sábado, 10 de septiembre de 2011

PREVIA 4ª JORNADA GRUPO III

ANDORRA-LLEIDA
El Andorra afronta este encuentro con la intención de conseguir sus primeros tres puntos en casa. La puntuación actual la ha conseguido a domicilio. Además, los goles recibidos han sido en casa. El Lleida es un conjunto muy goleador y lleva dos jornadas consecutivas anotando tres tantos. Javi Ballesteros acumula dos jornadas seguidas marcando y atención a Verdú, especialista en lanzamientos desde los once metros.
Sin sancionados. Gil (Andorra) aparece con tres tarjetas amarillas.

SP. MAHONÉS-VALENCIA MESTALLA
El Sporting Mahonés sólo consigue puntos en casa mientras que el Valencia Mestalla no sabe todavía lo que es ganar y además ha perdido su único encuentro a domicilio. Atención a Alcácer (Valencia Mestalla) con un hattrick en la segunda jornada.
Sancionados:  Pardo (Valencia Mestalla)

ONTINYENT-ORIHUELA
El Ontinyent no demuestra la misma fuerza en casa que fuera de sus dominios. En casa ha perdido el único encuentro disputado, sin anotar. El Orihuela es  el líder intratable del grupo con tres victorias en otros tantos encuentros con una gran capacidad goleadora. Óscar Rico, Cases y Dani Gómez llevan dos goles cada uno. En el bando contrario, Javi Gómez contabiliza tres.
Sin sancionados.

AT. BALEARES-SANT ANDREU
El Atl. Baleares intentará mantener su portería a cero. Después de tres encuentros, es de los pocos equipos que muestra esa estadística. El Sant Andreu se estrenaba con su primer punto la semana pasada. Fuera de casa, todavía no ha marcado.
Sancionados: Quesada (Atl. Baleares). Atención a Jesús Perera con dos goles.

OLIMPIC X-GANDÍA
El Olimpic lleva dos jornadas sin conocer la derrota. Su único partido en casa acababa con empate. El GAndía está cuajando un buen inicio de temporada. Es muy difícil hacerle gol.
Sancionados: Carrillo (Gandía). Atención a Nacho Verdes (Gandía) con dos goles y a la capacidad del Olimpic de anotación de los defensas.

MALLORCA B-LLAGOSTERA
El filial del Mallorca ha perdido su único encuentro en casa. De hecho, cuando marca, no pierde. El Llagostera no ha iniciado bien el campeonato y la única alegría ha procedido de la Copa.
Sancionados: Barón (Llagostera).

BADALONA-MANACOR
El Badalona pierde si recibe goles. El Manacor lleva dos empates consecutivos y ninguna victoria.
Sancionados: Abel (Manacor).

ZARAGOZA B-HURACÁN V.
Dos trayectorias muy distintas. El Zaragoza B no sabe todavía lo que es marcar en este campeonato mientras que el Huracán de Valencia no ha recibido ningún tanto y ha sabido bastante partido a sus dos únicos tantos con siete puntos.
Sancioandos: Fornés (Zaragoza B).

REUS DPTVO-L'HOSPITALET
Gran capacidad goleadora del Reus con un trtidente formado por Sergio León y Trujillo como delanteros y Robert, en los penaltys. Los tres llevan dos goles. En el L'Hospitalet, Pitu es el único goleador. ¿Se romperá esa racha?
Sin sancionados. Atención a Beñat Alemán (Reus) con tres tarjetas amarillas.

DENIA-TERUEL
No atraviesan por un buen momento. El Denia acumula dos derrotas consecutivas y el Teruel viene de caer en casa ante el Reus por un contundente 0-3. Gregory y Juanma presentan dos goles cada uno mientras que el Teruel sólo muestra un gol y fue anotado por un defensa.
Sin sancionados.

No hay comentarios: