martes, 4 de octubre de 2011

ANÁLISIS 7ª JORNADA GRUPO II SEGUNDA B


Análisis de la 7ª jornada del Grupo II de Segunda B (1-2/10/11)


ALAVÉS
El Club Deportivo Alavés se mantiene sin derrotas en casa pero lleva dos empates consecutivos en Mendizorroza. En todos los encuentros de casa ha recibido goles.

AMOREBIETA
El Amorebieta acumula su segunda victoria a domicilio consecutiva y registra tres triunfos en cuatro encuentros. Todos los partidos los ha ganado por el mismo resultado (0-1) y cuando no marca, pierde.

ARANDINA
El Arandina registra dos triunfos y dos empates en casa volviendo a la senda de las victorias después de dos igualadas consecutivas. El último encuentro en casa fue el único en el que no encajó goles.

BILBAO ATH.
El filial del Athlétic gana un partido fuera de casa y pierde el siguiente. Así lo ha hecho ya en dos ocasiones. Cuando pierde, no marca...En siete partidos, cuatro rojas.

BURGOS CF
Tercera derrota consecutiva del conjunto burgalés a domicilio aunque todos los encuentros los ha perdido por la mínima. Este último partido ha sido en el que menos tarjetas amonestaciones ha recibido (1 amarilla).
´
SD ÉIBAR
Tercer partido consecutivo sin perder en casa y segunda victoria seguida, las dos por la mínima con seis goles a favor y cuatro en contra en estos dos encuentros.

GUIJUELO
No levanta cabeza fuera de casa. Cuatro partidos y cuatro derrotas. Sólo en uno de esos partidos consiguió estrenar su casillero.

LEMONA
El conjunto vasco tampoco anota en su casillero ninguna victoria a domicilio pero, al menos, presenta dos empates alternativos con las derrotas.

UD LOGROÑÉS
La Unión Deportiva Logroñés registra su segundo empate a domicilio después de haber pasado por todos los resultados. Cuando marca siempre consigue premio.

MIRANDÉS
El equipo burgalés mantiene inmaculado su casillero de derrotas o empates en casa. Cuatro partidos, cuatro victorias y además no ha encajado ningún gol. Pablo Infante lleva cinco goles marcando en cuatro partidos, tres de ellos en su propio campo.

OSASUNA B
El filial del Osasuna acumula tres victorias y un empate en casa pero fue en el primero de los cuatro partidos disputados. Ha ido reduciendo los goles encajados conforme avanzaban las jornadas. La peor noticia son las seis tarjetas amarillas.

PALENCIA
Segunda derrota consecutiva fuera de casa después de cuatro partidos con una victoria y un empate. Cuando no marca a domicilio casi siempre pierde.

PONFERRADINA
Después de tres triunfos seguidos en casa, llegaba un empate. Sólo dos goles encajados en casa.

UD SALAMANCA
El conjunto salmantino no sabe lo que es ganar en casa. Dos empates y dos derrotas. Segundo partido en el que no marca en el Helmántico.

GIMNÁSTICA SEGOVIANA
El equipo segoviano encadena tres derrotas consecutivas en las que sólo ha anotado un tanto. El otro marcador fuera de casa fue un empate.

SESTAO RIVER
Dos partidos perdidos seguidos a pesar de haber marcado, cosa que ha hecho en los cuatro encuentros disputados fuera de casa. De hecho ha marcado el doble de goles a domicilio que en casa.

R. SOCIEDAD B
La Real no levanta cabeza en casa. Segunda derrota seguida y segundo partido en el que se queda sin marcar. Su faceta goleadora es escasa con apenas tres goles por ocho a domicilio.

GIMNÁSTICA TORRELAVEGA
Vuelve a la senda de las victorias después de dos partidos en los que empató y perdió. En todos los encuentros ha encajado goles pero ha convertido siete tantos.

REAL UNIÓN
Mejora la cara del conjunto donostierra con tres triunfos seguidos en casa en los cuales sólo ha encajado un tanto. Angulo se convierte en su máximo exponente con tres tantos.

ZAMORA
El equipo castellanoleonés ya lleva tres partidos sin saber lo que es la derrota fuera de casa. En esta ocasión, acababa con empate. Cuando marca, nunca pierde.

No hay comentarios: