miércoles, 5 de octubre de 2011

ANÁLISIS 7ª JORNADA GRUPO III 2ªB (1-2/10/11)

ANÁLISIS DE LA 7ª JORNADA GRUPO III SEGUNDA B (1-2/10/11)

ANDORRA
El Andorra no saca demasiado provecho a jugar en casa. Tercera derrota en su campo de cuatro encuentros. Para ganarle hay que conseguir dos o más goles. Morales es el gran protagonista de la jornada. Lleva seis goles anotando en cuatro partidos y además fue expulsado en este último partido.

BADALONA
El Badalona lleva tres partidos a domicilio sin perder pero también sin ganar. Tres empates. Muy poco goleador fuera de casa, y en este último, conseguía su primer tanto. Un equipo que todavía no ha recibido rojas.

AT. BALEARES
Buena trayectoria fuera de casa. Dos victorias y dos empates con marcadores muy bajos. Jesús Perera, con cinco goles, acumula dos jornadas consecutivas marcando.

DENIA
El Denia no sabe lo que es puntuar fuera de su campo. Cuatro partidos, cuatro derrotas y sólo en uno de ellos consiguió marcar en uno de ellos.

GANDÍA
El Gandía afea su estadística en casa después de una victoria y un empate para iniciar la temporada, pierde los dos siguientes. El último encuentro ante el Zaragoza B representa el choque con más goles de todos los grupos.

HOSPITALET
El L'Hospitalet salva la cara en esta última salida. Después de tres derrotas consecutivas, consigue el primer triunfo. Además, hasta ahora, cada vez que perdía no marcaba y, en esta ocasión, lograba anotar cuatro goles.

HURACÁN VALENCIA
El Huracán, un recién ascendido, no sabe lo que es perder en casa, tercera victoria de cuatro encuentros, con tres de ellos en los que no ha recibido un tanto. Aprovecha muy bien sus goles sacando un buen saco de puntos.

LLAGOSTERA
El equipo gerundense no sabe todavía lo que es ganar en casa después de cuatro partidos aunque ha cambiado la tendencia en los dos últimos partidos con dos empates. El Llagostera ha encajado el doble de goles que los conseguidos.

LLEIDA ESPORTIU
El Lleida vuelve a las derrotas después de dos victorias seguidas. A pesar de ello, ha marcado en todos sus partidos en casa. En global, dos victorias y dos derrotas.

SPORTING MAHONÉS
El Sporting Mahonés cambia su excelente trayectoria en casa con una derrota en esta última jornada después de tres triunfos seguidos. Además, cuando no recibe goles, nunca pierde puntos y el único partido en el que encajó algún tanto no sacó ningún punto.

MALLORCA B
El filial del Mallorca no sabe lo que es perder fuera de casa con una victoria y tres empates. En los dos últimos encuentros incluso no ha recibido ningún tanto a domicilio.

MANACOR
Después de una primera derrota en casa, su trayectoria ha sido bastante buena con dos victorias y un empate. En ese primer partido no marcó y cuando lo hizo siempre puntuó. Barbón anota desde la jornada tres de forma alternativa un gol (3 tantos).

OLIMPIC XATIVA
El Olimpic sólo vence a domicilio cuando marca y lo ha hecho en dos ocasiones como en la última jornada. Además, coincide que cuando gana no recibe goles.

ONTINYENT
Conoce todos los resultados fuera de casa con mayor presencia de las victorias. En todos los encuentros marcó goles y también los recibió. Javi Gómez lleva cinco goles y tras cuatro encuentros sin marcar lo hace en los dos últimos.

ORIHUELA
No ha perdido en casa pero después de las dos primeras victorias, los dos siguientes encuentros acabaron en empate. Sólo ha recibido un gol en casa y le restó dos puntos. Registra tres penaltys convertidos.

REUS DEPORTIVO
Después de la derrota en la anterior salida, se vuelve a sacar un punto en este último encuentro con dos victorias al comienzo de la temporada. En todas las salidas marcó aunque no le sirvió siempre para sacar puntos. Trujillo anota en cuatro de cada siete partidos.

SANT ANDREU
Nuevo empate del Sant Andreu en casa, el segundo, que obliga a analizar que cada vez que aparece con goles siempre puntua.

TERUEL
Sin estrenar el casillero de victorias a domicilio, dos derrotas y dos empates con las dos últimas salidas sin marcar y que acabaron sin traerse ningún punto.

VALENCIA MESTALLA
Primera derrota en casa, contundente, después de una victoria y dos empates. En los partidos pares, es decir, en el segundo y el cuarto, el filial del Mestalla no marca.

ZARAGOZA B
La gran sensación en esta última jornada con seis goles a domicilio, la mayor anotación de toda la temporada fuera de casa en todos los grupos. Representa su primera victoria fuera de casa después de tres derrotas consecutivas.

No hay comentarios: