jueves, 6 de octubre de 2011

ANÁLISIS 7ª JORNADA GRUPO IV SEGUNDA B

ANÁLISIS 7ª JORNADA GRUPO IV SEGUNDA B (1-2/10/11)

ALMERÍA B
El Almería B lleva tres partidos consecutivos en casa sin anotar un gol y en esta ocasión le ha ocasionado la primera derrota.

BADAJOZ
El Badajoz se estrena en victorias a domicilio después de cuatro partidos y tras dos derrotas seguidas. En este último partido ha conseguido el doble de goles que en los otros tres encuentros.

BETIS B
El filial del Betis se presenta como uno de los equipos que sólo sabe ganar en casa. Cuatro encuentros y otras tantas victorias volviendo a la senda de mantener su portería a cero. Lo ha hecho en tres de esos cuatro partidos.

CACEREÑO
También se mantiene sin derrotas en casa pero con tres empates y una victoria. En dos de los partidos no recibió goles.

CADIZ
Primera derrota a domicilio tras cuatro encuentros. Es la segunda ocasión en la que se queda sin marcar si bien la otra vez le permitió rescatar un punto. Akinsola, con cuatro goles en otros tantos partidos se quedó sin marcar.

LA UNIÓN
Después de aguantar el tirón en los dos últimos encuentros en casa con una victoria y un empate se vuelve al capítulo de las derrotas tras la inicial contra el San Roque de Lepe. La Unión se presenta como un equipo parco en goles y sólo marcó en uno de esos cuatro partidos.

AD CEUTA
El Ceuta no termina de arrancar en casa. Una victoria inicial no ha seguido ese camino y acumula un empate y dos derrotas. En todos esos partidos no ha sido capaz todavía de mantener su portería a cero.

ÉCIJA B.
Comportamiento en casa irregular porque no ha repetido en casa ningún resultado. Con una victoria inicial también aparecen dos empates y una derrota.

POLI EJIDO
El Poli cambia ligeramente su trayectoria a domicilio con el primer punto conseguido por un ceutí ante el Ceuta. Después de tres derrotas y sólo marcar en uno de ellos, este empate supone un respiro.

REAL JAÉN
Aceptable trayectoria a domicilio con la llegada de la segunda victoria en cuatro encuentros. En tres de ellos no ha recibido níngún tanto. La circunstancia curiosa fue que Cascón anotaba de penalty el único gol del partido y él fue el único amonestado de su equipo.

LORCA ATL.
El Lorca todavía no se ha estrenado a domicilio después de cuatro partidos en los que ha conseguido sacar un par de empates. En esta última jornada conseguía su primer tanto fuera de casa. Tuvo que ser un defensa como Olivares, máximo goleador del equipo.

LUCENA
Tres victorias y un lunar en casa. Las victorias se han producido con marcadores distintos pero con un denominador común: nunca encaja goles cuando gana. El único partido en el que recibió algún tanto le supuso su única derrota.

UD MELILLA
El Melilla ha cambiado radicalmente su tendencia. De los dos primeros partidos con derrota ha pasado a dos con victoria. En los dos primeros no estrenaba su casillero de goles. Cuando ha marcado, ha ganado.

PUERTOLLANO
Sergio Molina daba el único tanto del partido, lleva tres, y su primero de penalty. La tendencia del Puertollano es a no perder a domicilio. Sólo lo ha hecho una vez, aunque tampoco son las victorias, sino los empates..

ROQUETAS
Mala trayectoria acarrea el Roquetas con tres derrotas en cuatro partidos...y en los que además no marcó ningún tanto. Cuando lo hizo le llegó la victoria. Además, ha sido su único gol en liga....Máxima rentabilidad.

BALOMPÉDICA LINENSE
La Balona ha afeado su trayectoria inicial en casa de dos victorias con una derrota y un empate. Copi, su máximo goleador, sólo consigue tantos fuera de casa.

SAN ROQUE DE LEPE
El San Roque de Lepe pierde su primer encuentro a domicilio después de quedarse con ocho jugadores cuando restaban más de 30 minutos para la finalización del encuentro. Además, es la única ocasión en la que se queda sin marcar. Ha recibido el triple de rojas en un partido que en el resto de la liga.

SEVILLA AT.
El filial del Sevilla comienza a no perder aunque sea empatando sus dos últimas salidas. Repite marcador (1-1)

VILLANOVENSE
Marca en todas sus salidas pero sólo consigue puntos a domicilio en los partidos disputados en segundo y cuarto lugar con derrotas en los otros.

SPORTING VILLANUEVA
El Sporting Villanueva no le ve el color en casa a la victoria, pero tampoco a la derrota. Cuatro partidos, cuatro empates con dos marcadores (0-0 y 1-1).

No hay comentarios: