domingo, 6 de noviembre de 2011

CONCLUSIONES GRUPO I. JORNADA 12

GRUPO I.

REAL MADRID CASTILLA-TOLEDO (3-0)
El filial del Real Madrid continúa sin perder en casa. En 6 partidos, ésta es la quinta victoria. Joselu consigue su segundo doblete del campeonato. Además, acaba sin amonestaciones. En el Toledo, sale con cinco amarillas, es la tercera ocasión que a domicilio se queda sin marcar y que después de dos empates vuelve a las derrotas.

RAYO V. B-SAN SEBASTIÁN REYES (0-2)
El Rayito pierde su segundo encuentro en casa y cuando lo hace siempre es por dos goles de diferencia. Villarejo se perderá el próximo encuentro. El Sanse sube su primera victoria a domicilio. Duque consigue su segundo gol.

VECINDARIO-LA RODA (3-1)
El Vecindario consigue su segunda victoria en casa consecutiva y Yeray Ortega ha anotado en la mitad de los encuentros de la liga...La Roda anota su tercera derrota a domicilio con Héctor como protagonista, al ser el goleador y acabar en menos de 20 minutos expulsado por doble amarilla.

SPORTING G. B-RSD ALCALÁ (0-0)
El Sporting se abona al empate y ya lleva cuatro en casa...de ellos tres acabaron con 0-0. Landeira se perderá el siguiente partido...El Alcalá consigue más puntos fuera de casa que en su campo. Segundo encuentro a domicilio que mantiene su portería a cero.

CONQUENSE-MARINO LUANCO (3-0)
Todavía no se ha publicado el acta del partido.

TENERIFE-LEGANÉS (1-0)
El Tenerife se mantiene con cinco victorias de seis encuentros en casa. La mitad de sus partidos han acabado sin encajar goles. Perona anota su cuarto tanto.
El Leganés sigue sin ganar fuera de casa y se queda simplemente con la primera victoria en el estreno del campeonato.

GETAFE B-LUGO (0-1)
El Getafe B se queda sin marcar en casa por primera vez en la temporada y representa la segunda derrota en casa de la temporada. El Lugo mantiene su casillero de derrotas en casa sin estrenar, líder de la categoría y con un encuentro menos. Belencoso vuelve a marcar y ya lleva cuatro goles.

ALBACETE-R. OVIEDO (1-2)
El Alba pierde su segundo partido en casa, los dos por el mismo marcador (1-2). David Torres se convierte en el máximo goleador del equipo con cinco tantos.
El Real Oviedo sube posiciones en la tabla para obtener su segundo triunfo a domicilio. Manu Bustos ha anotado en la mitad de los encuentros disputados por el conjunto ovetense.

CORUXO-AT. MADRID B (0-0)
El Coruxo mantiene su casillero a cero de derrotas caseras y David Campos recibe la cuarta amarilla consecutiva...
El Atl. Madrid B es la segunda ocasión a domicilio que finaliza con empate a cero.
Un partido con solo dos tarjetas.

MONTAÑEROS-CELTA B (2-2)
El Montañeros se convierte en el gran empatador en su casa. De seis partidos, cinco acabaron en tablas.
El Celta B no saca demasiados puntos fuera de casa. Este empate le permite anotar su quinto punto a domicilio. Camochu lleva seis goles de los 18 del equipo (el 33 por ciento).

No hay comentarios: