lunes, 7 de noviembre de 2011

CONCLUSIONES GRUPO II. JORNADA 12

CONCLUSIONES DEL GRUPO II. JORNADA 12

GIMNÁSTICA SEGOVIANA-ÉIBAR (1-1)
El conjunto segoviano vuelve a pinchar en casa y se complica su situación. Fran Dorado marca su segundo penalty en el campeonato. Dani Palacios acumula nueve amarillas en 12 jornadas.
El Éibar lleva cuatro partidos a domicilio con el mismo resultado (1-1). Erdozia se perderá el próximo partido salvo resolución de los diferentes comités siempre y cuando se presente recurso.

PALENCIA-GUIJUELO (1-0)
Segunda victoria en casa de seis partidos. Le saca partido a esas victorias conseguidas por la mínima (1-0). Durantez se perderá el próximo partido.
El conjunto salmantino no es capaz de ganar fuera y en cinco de los seis partidos disputados no consiguió marcar. Eloy lleva ocho amarillas y una roja.

SESTAO RIVER-ARANDINA (2-0)
El Sestao obtiene su tercera victoria en casa y es la primera ocasión en esos triunfos que no recibe goles. Apraiz se pierde el próximo encuentro.
La Arandina se mantiene sin ganar fuera de casa y acumula su cuarta derrota. Coque ya acumula siete tarjetas amarillas.

UD LOGROÑÉS-REAL UNIÓN (0-1)
El Logroñés equipara sus resultados en casa con este último. 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. 8 amarillas para Raúl Torres.
Real Unión consigue su primer triunfo a domicilio con Iker Alegre como exponente al anotar su cuarto tanto. Chuchi acumula cinco amarillas.

BURGOS CF-OSASUNA B (1-2)
El Burgos se ha convertido en el único equipo de la categoría que no ha conseguido ni un solo punto en casa después de seis partidos.  Seis encuentros, seis derrotas. Lo dice todo. Colina se pierde el próximo partido por acumulación de amonestaciones.
El filial del Osasuna anota su primera victoria fuera de Tajonar y es la primera ocasión que anota dos tantos a domicilio. Fran Carnicer se pierde el próximo partido.

UD SALAMANCA-GIMNÁSTICA TORRELAVEGA (0-0)
La Unión no gana en casa y es la tercera ocasión en la que no es capaz de marcar. Pablo Gómez se pierde el próximo partido.
La Gimnástica consigue su primer empate fuera de casa. El conjunto cántabro iguala su trayectoria a domicilio con el de casa (10 puntos).

PONFERRADINA-MIRANDÉS (0-2)
La Ponferradina pierde por primera vez en casa y es la primera ocasión que no marca en su terreno de juego. Mateo se pierde el próximo encuentro.
El Mirandés se mantiene impoluto. No ha perdido todavía y supone el tercer triunfo a domicilio. Décimo encuentro en el que no recibe goles.

No hay comentarios: