martes, 8 de noviembre de 2011

CONCLUSIONES GRUPO III. JORNADA 12

OLIMPIC X-LLEIDA (1-0)
El Olimpic se hace fuerte en su casa. Cuatro victorias consecutivas y mantiene su campo inexpugnable. Peris se pierde el siguiente partido.
El Lleida cada vez que no marca fuera de casa, pierde. Dos jugadores sancionados: Canario y Jaume Delgado.

MALLORCA B-AT. BALEARES (1-2)
Su campo no le da todo el beneficio. Gana menos puntos en casa que fuera.
El At. Baleares mantiene su buena trayectoria fuera de casa. Se mantiene sin perder y marcando en cinco de los seis encuentros.

BADALONA-ONTINYENT (0-0)
Primer empate en casa y primera oportunidad en la que no marca en su campo. Alberto Manga se queda sin marcar en esta jornada.
El Ontinyent lleva dos partidos consecutivos a domicilio sin ganar y sin marcar.

ZARAGOZA B-SPORTING MAHONÉS (2-1)
El Zaragoza B anota su primera victoria en casa después de un inicio de liga realmente negativo. Además, engancha dos triunfos consecutivos...
Por su parte, se enfrentaba a un Sporting Mahonés que no levanta cabeza fuera de casa. De seis encuentros, sólo ha sacado un empate...

REUS DEPORTIVO-ANDORRA (2-4)
Espectacular marcador con un Reus que parecía enganchado a la victoria pero que encontró en el Andorra a un rival con remontada..
El Reus sufre su primera derrota en casa con Beñat Alemán sancionado para el próximo partido..
El Andorra cambia su tendencia. Se lleva su segunda victoria a domicilio y anota el doble de puntos fuera de casa que en su terreno de juego.

DENIA-VALENCIA MESTALLA (1-0)
El Denia se hace fuerte en casa con su tercer triunfo...Ha conseguido 11 de los 14 puntos del campeonato.
El Mestalla vuelve a la senda de las derrotas a domicilio. Cinco de seis encuentros acabaron sin sacar puntos.

TERUEL-ORIHUELA (1-1)
Primer empate en casa del Teruel con el segundo tanto de César Díaz y Valleros sancionado con cinco amarilas. El Teruel cuando marca en casa siempre puntua.
En el Orihuela, vuelve a marcar a domicilio y le permite el segundo empate consecutivo y por el mismo marcador. Dani Gómez iguala a Cases como máximo goleador.

HOSPITALET-SANT ANDREU (3-2)
El Hospitalet mantiene su campo como casi inexpugnable con la quinta victoria en seis encuentros. Es la primera ocasión en la que encaja dos goles en su terreno de juego. Además, anota su primer penalty de la temporada.
El Sant Andreu cosecha su segunda derrota a domicilio después de dos triunfos consecutivos. Anota también su primera pena máxima y dos jugadores están sancionados (Carroza y Xavi Jiménez).

HURACÁN V.-GANDÍA (1-1)
El Huracán lleva dos encuentros seguidos en casa sin ganar después de un buen comienzo de liga. Mantiene dificultad para anotar tantos y en ninguno de los 12 encuentros de la liga ha logrado superar los dos goles. Tomás está sancionado.
El Gandía registra su tercer empate fuera de casa y anota su primer penalty.Romera no jugará el próximo partido.

MANACOR-LLAGOSTERA (0-1)
El Manacor engancha tres derrotas consecutivas y dos de ellas en casa. Lleva dos partidos sin marcar. Mut se pierde el próximo partido.
El Llagostera consigue su primera victoria fuera de casa. y le saca el mayor rendimiento a su primer gol a domicilio...

No hay comentarios: