viernes, 11 de noviembre de 2011

CONCLUSIONES GRUPO IV. JORNADA 12

SPORTING VILLANUEVA-BETIS B (3-0)
El Sporting Villanueva, a pesar de la crisis, consigue su primera victoria en casa y nada menos que ante el que hasta la semana pasada era el líder...Es la tercera ocasión en la que mantiene a cero su portería en casa.
El Betis B cosecha su segunda derrota del campeonato, las dos a domicilio, y encadena dos encuentros consecutivos sin ganar. Súper, sancionado por acumulación de amonestaciones.

SAN ROQUE DE LEPE-ROQUETAS (1-0)
Nueva victoria en casa de los leperos que ya suman cuatro y quinto encuentro consecutivo con la portería a cero. Salvo en el primer encuentro en casa, en el resto ha conseguido esa meta. Berrocal iguala a Jesús Rubio con cuatro tantos.
El Roquetas no levanta cabeza fuera de casa y vuelve a caer derrotado. Hasta ahora, sólo ha sacado dos empates a domicilio.

SEVILLA AT-LA UNIÓN (2-0)
El filial del Sevilla va tomando de nuevo el pulso a la categoría y consigue su cuarta victoria en casa manteniendo su portería a cero por segunda semana seguida. Hiroshi vuelve a marcar y ya lleva anotados siete tantos.
La Unión anota su quinta derrota fuera de su campo y se mantiene sin victorias a domicilio. Ángel Valdeolivas sancionado por expulsión.

VILLANOVENSE-UD MELILLA (1-4)
El Villanovense acumula más derrotas que victorias en casa. Con la de este fin de semana, ya van cuatro en seis partidos. Además, es la tercera ocasión en la que recibe cuatro goles en su campo. Paulino convierte el quinto penalty de su equipo en esta temporada.
El Melilla consigue la victoria más holgada de toda la temporada y la tercera a domicilio por otras tantas derrotas.

CÁDIZ-BADAJOZ (3-0)
El Cádiz se mantiene sin perder en su campo con cinco de seis victorias. David Ferrrero se está erigiendo en un gran goleador con cinco tantos.
El Badajoz pierde su tercer encuentro fuera de casa y coincide cuando no marca...Cuando lo hace siempre saca puntos.

LORCA AT.-ALMERÍA B (1-0)
El Lorca gana gracias a su primer gol de penalty gracias a Alfonso. Casabella y Nico se pierden el siguiente partido.
El Almería B iguala sus derrotas a domicilio con las victorias pero es la primera ocasión en la que se queda sin marcar.

PUERTOLLANO-ÉCIJA (4-0)
Quinta victoria en casa con el segundo tanto en propia puerta del que se favorece el conjunto manchego al que se añade un penalty, el segundo de Sergio Molina en la liga.
El Écija no levanta cabeza a domicilio y sigue sin ganar. Recibe la mayor goleada fuera de casa. Dos expulsados para el próximo partido.

AD CEUTA-BALONA (2-1)
El Ceuta comienza a mejorar en casa con su tercer triunfo en casa aunque sigue recibiendo goles en todos los encuentros. Guzmán, con cuatro goles, lleva dos penaltys.
La Balona cosecha su segunda derrota pero en la otra situación no logró marcar, ahora sí lo hacía.
Poco goleador en los tres últimos encuentros (2 tantos) por los 10 de los primeros tres partidos fuera de casa.

REAL JAÉN-CACEREÑO (0-0)
El Jaén suma su tercer empate en casa, en las tres ocasiones con marcadores distintos.
El Cacereño consigue su segundo empate a domicilio pero no es capaz de ganar. Curro se pierde el siguiente encuentro por amonestación.

POLI EJIDO-LUCENA (0-2)
Tercera derrota consecutiva en casa, dos de ellos sin marcar. Juanito, suspendido.
El Lucena vuelve a alzarse como líder. Cuatro victorias de seis encuentros. Quini se acerca a Hugo Díaz con cinco tantos.

No hay comentarios: